Víctor M. García Barco

Presidente

Co-Fundador de la Agencia TAKANA | Consultor Especializado en Marketplaces y Creador de la Newsletter Especializada en Marketplaces: «Golden Mates» | CEO de Key Health Life S.L.

Durante más de 10 años Víctor M. García Barco ha trabajado dentro del sector del marketing digital.  Actualmente es uno de los fundadores de la Agencia Especializada en Marketplaces TAKANA, dónde dirige proyectos para clientes de la talla de La Liga Profesional de Fútbol de España o los Laboratorios Neovital Health o Bio-Dis. Se dedica a impulsar el conocimiento en la venta online en Marketplaces a través de la Newsletter Nº 1 del sector: «Golden Mates», que cuenta con más de 3.000 suscriptores y casi 10.000 lectores mensuales. Además, es fundador de Key Health Life S.L., una empresa de suplementación alimenticia de venta digital exclusivamente.

Víctor M. García Barco es Licenciada en Ingeniería Técnica Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid, y Másteres en Innovación Disruptiva, Nanotecnología y Biotecnología por la Escuela Internacional de Negocios ALITER.