DETALLES DEL SERVICIO

+ de 10 Años Miles + de 1.000 + de 100 + de 1.000 + de 100

Servicio de Atención al Vendedor

Deja de Pelearte con el servicio de atención al vendedor de los marketplaces. Nosotros te ayudamos de manera más efectiva

Si estás harto o harta de las respuestas de Copia y Pega de los servicios de atención al cliente, que sepas que lo comprendemos, que es normal y que le pasa al 100% de los vendedores en Marketplaces como Amazon.

Por eso, desde AVAMZES, hemos decidido lanzar este servicio. Porque tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con Marketplaces gestionando centenares de clientes y sabemos, de primera mano, qué problemas te vas a encontrar y cómo solucionarlos.

¿Qué podrás encontrar en este servicio?

Principales Problemáticas

Desglose de las principales problemáticas
  • Problemas Relacionados con la Creación de Catálogo % 25
  • Problemas de Logística - IPI - FBA - FBM - Vendor % 17
  • Publicidad - Malos Resultados y Problemas % 13
  • Problemas Relacionados con la Marca % 15
  • Infracciones de Productos % 20
  • Desbloqueos de Cuentas % 5
  • Otros % 5

Detalle de en qué podemos ayudarte

Con este servicio, podrás consultarnos y podrás obtener respuestas más claras sobre problemas que tengas en puntos como:

  • ¿Por qué mi artículo no tiene la buybox?
  • ¿Por qué los asins no están vinculados a mi marca?
  • ¿Cómo puedo solicitar acceso a una nueva categoría en un país determinado
  • ¿Dónde puedo ver cuáles son las tarifas de Amazon asociadas a un producto determinado?
  • ¿Cuál es la mejor herramienta para determinado problema?
  • ¿Por qué mis números de seguimiento en los envíos no son válidos?
  • ¿Cómo soluciono mis problemas de EAN?
  • Amazon me ha perdido un envío o dañado material, ¿cómo puedo conseguir que me devuelvan el dinero?
  • ¿Por qué mi anuncio no se muestra en Amazon?
  • ¿Por qué mi producto no se muestra en Amazon?
  • ¿Por qué mis productos no se añaden a la variante?
  • ¿Por qué no tengo envíos Prime?
  • ¿Por qué tengo tan mala puntuación en el IPI?
  • ¿Por qué tengo tan bajo el límite de almacenamiento y cómo puedo conseguir más?
  • ¿Dónde pueden descargarse las facturas?
  • ¿Dónde se puede ver las ventas desglosada por países con sus respectivos cargos de Amazon?

 

  • ¿Dónde puedo encontrar las devoluciones de Amazon?
  • ¿Por qué no puedo actualizar mis títulos o bullet points?
  • ¿Por qué no se me sincroniza todo el catálogo con la venta internacional?
  • ¿Cómo me puedo descargar todos los productos que tengo dados de alta en Amazon?
  • ¿Cómo sé la antigüedad de mi stock FBA por producto?
  • ¿Cómo creo una retirada de inventario?
  • ¿Cómo actualizo mis precios en Vendor?

Y millares de dudas y problemas más que pueden surgirte.

En qué NO Podemos Ayudarte

No podemos ayudarte en problemas que requieran la intervención de Amazon como que te activen un producto o qué te actualicen un Bullet Point.

¿Qué NO Podemos Hacer?

Lo que no podemos hacer es hacer el trabajo por ti. Si necesitas que alguien te gestione la resolución de problemas, que abra casos en Amazon, que te creen o revisen un catálogo, que te hagan campañas de publicidad, que te arreglen un problema con variantes y similares; si necesitas eso, te podemos poner en contacto con los mejores profesionales del sector.

Pero AVAMZES no realiza trabajos directamente en Amazon.

Test Mode